Qué hacemos

CARNAVAL 2024

Niños guardería
Vie, 16/02/2024

El pasado viernes 16 de febrero celebramos el carnaval en el CRA de Pozohondo. Los alumnos de Pozohondo y de Nava de Abajo viajaron por todo el mundo y lo pasaron genial. Los peques de la guardería los acompañaron en su travesía. Los niños de Infantil vinieron desde India con unos trajes preciosos y muy coloridos. Los alumnos de 1º y 2º de Pozohondo dieron vida al Gallo de Barcelos, tan característico en Portugal. Los de 3º desfilaron muy contentos por Francia. En 4º dieron una vuelta por Andalucía, con parada en Córdoba. Y nuestros mayores de 5º y 6º se lo pasaron pipa por Italia, con gondoleros, pizzeros y algún que otro mafioso...

Antes del desfile leyeron y aprendieron muchas cosas sobre los distintos países: costumbres y tradiciones, banderas, características, gastronomía, etc.