DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

El pasado martes 5 de Diciembre de 2023 celebramos el Día de la Constitución. Los alumnos de 1º a 6º de Pozohondo y sus maestr@s visitaron el Ayuntamiento, donde nos recibieron con mucho cariño la alcaldesa y algunos concejales. Allí les enseñaron el lugar donde se reúnen para tomar decisiones importantes sobre Pozohondo y sus pedanías. La Alcaldesa les habló sobre la Constitución y su 45º "cumpleaños", leyó algunos de sus artículos más importantes y les contó sobre los derechos y deberes de los ciudadanos españoles.

Algunos de los alumnos leyeron varios artículos de ese libro taaaaan graaaande llamado Constitución Española; otros se sentaron en los asientos donde se colocan los componentes del Pleno; otros alzaban las manos sin parar para sugerir todo tipo de mejoras para el pueblo y sus instalaciones; otros se atrevieron incluso a hacer de alcaldes.

El lunes 4 de diciembre, en Nava de Abajo, la Alcaldesa y dos concejales también visitaron a los alumnos del CRA y les hablaron sobre la Constitución y su significado. Allí estuvieron muy atentos (hasta los más chiquitines de infantil), hicieron varias preguntas y leyeron sobre los derechos y deberes de todos los españoles.

Muchas gracias al Equipo de Gobierno por recibirnos y explicarnos tantas cosas.

Visita al Ayuntamiento de Pozohondo el día de la ConstituciónEscuchando a la Alcadesa de Pozohondo
Última modificación: 11/12/2023 - 18:01