DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y HALLOWEEN

El pasado jueves todos los alumnos del CRA realizaron a nivel de aula varias actividades relacionadas con  el Día de los Santos. En ellas aprendieron costumbres y tradiciones españolas para celebrar ese día, pero también pudieron aprender las distintas formas de celebrar ese día especial en otros países.

Hasta aquí, todo parece normal. Pero no lo fue. Aprovechando el área de Inglés, donde los niños y niñas conocen la tradición inglesa de Halloween, todos vinieron disfrazados y nos dieron un susto de muerte. Además, para termirar el día, todos bailaron una coreografía donde simulaban ser zombis, hombres lobo... ¡pero con mucho ritmo! Sin duda, un día diferente y divertido pero sin dejar de aprender algo nuevo.

Os dejamos las fotos de ese día. ¡Cuidado! ¡Peligro de asustarse!

Última modificación: 07/11/2019 - 10:58