ENCUENTROS CON AUTOR: ANA ALCOLEA

Ayer los alumnos de Primaria de Pozohondo y de Nava de Abajo, con la ayuda de las bibliotecarias Belén y Pilar, puedieron disfrutar de la interesante visita de la autora Ana Alcolea.

Ana estuvo muy agradable con todos nuestros alumnos, contestando a todas sus preguntas y nos explicó las situaciones que le han llevado a escribir todos sus libros. En clase, los alumnos ya habían leído alguna de sus obras y estuvieron encantados.

Además, Ana Alcolea ha recibido muchos premios. Entre otros, recibió el Premio Cervantes Chico en el año 2016, y en 2012 recibió el galardón "VII Premio Anaya Literatura Juveni"l con su obra "La noche más oscura" por lo que nos llena de orgullo haberla tenido con nosotros el ratito de ayer y le agradecemos su cercanía.

Al finalizar la charla, dedicó un tiempo a firmar los ejemplares que tenemos en la biblioteca del centro. Un bonito recuerdo para todos.

¡Gracias Ana! Y gracias Belén y Pilar por vuestro compromiso con los niños y niñas de nuestro cole.

Última modificación: 08/11/2019 - 13:18