FIESTA DEL OTOÑO. MAGOSTO.

Este viernes tuvimos un almuerzo muy especial. Los alumnos trajeron unas deliciosas elaboraciones basadas en los productos típicos del otoño. Los jueces tuvieron verdaderamente difícil la elección de los ganadores, porque todos y cada uno de ellos merecían ganar. ¡Estaba todo riquísimo!

Enhorabuena a todas las familias por el trabajo y por vuestra impliación. Sin duda, fue un día muy divertido y especial para los alumnos. Estamos seguros de que también lo fue en casa realizando con los peques todos estos platos. ¡Mandadnos fotos del momento!

Muchísimas gracias a todos por participar. ¡En este cole hay madera de mastechef! Os dejamos algunas de las fotos para que veáis que no mentimos. Todo tenía una pinta... ¡deliciosa!

Última modificación: 17/11/2019 - 13:01